Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.elp.edu.pe/handle/SUPERIOR LA PONTIFICIA/15
Título : Habilidades comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del centro de altos estudios nacionales
Autor : Nicolás Rojas, Yoni Wildor
Palabras clave : Habilidades Comunicativas, Pensamiento Crítico, Estudiantes
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Habilidades comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantesdel centro de altos estudios nacionales.
Resumen : El estudio actual surge del objetivo de determinar la correlación entre las variables habilidades comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico. El pensamiento crítico concebido como proceso en el cual uno piensa por sí mismo, formula preguntas en los estudiantes de postgrado del centro de altos estudios nacionales, donde permite la indagación. El tipo de investigación es básico con un enfoque cuantitativo, el diseño empleado fue no experimental con un alcance descriptivo en la cual se trabajó con una población de 40 estudiantes; se plantearon dos instrumentos los cuales pasaron por un proceso de validez y fiabilidad, para luego ser aplicado. Los datos fueron procesados, los cuales permitieron aceptar una relación positiva entre las habilidades comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de postgrado del centro de altos estudios nacionales.
URI : https://repositorio.elp.edu.pe/handle/SUPERIOR LA PONTIFICIA/15
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo DPC.pdf57.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
13.- Desarrollo del pensamiento Critico[1].pdf
  Restricted Access
201.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.