Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.elp.edu.pe/handle/SUPERIOR LA PONTIFICIA/15
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNicolás Rojas, Yoni Wildor-
dc.date.accessioned2024-09-19T02:27:49Z-
dc.date.available2024-09-19T02:27:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherhttp://dx.doi.org/10.20983/novarua.2020.20.2-
dc.identifier.urihttps://repositorio.elp.edu.pe/handle/SUPERIOR LA PONTIFICIA/15-
dc.description.abstractEl estudio actual surge del objetivo de determinar la correlación entre las variables habilidades comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico. El pensamiento crítico concebido como proceso en el cual uno piensa por sí mismo, formula preguntas en los estudiantes de postgrado del centro de altos estudios nacionales, donde permite la indagación. El tipo de investigación es básico con un enfoque cuantitativo, el diseño empleado fue no experimental con un alcance descriptivo en la cual se trabajó con una población de 40 estudiantes; se plantearon dos instrumentos los cuales pasaron por un proceso de validez y fiabilidad, para luego ser aplicado. Los datos fueron procesados, los cuales permitieron aceptar una relación positiva entre las habilidades comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de postgrado del centro de altos estudios nacionales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherHabilidades comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantesdel centro de altos estudios nacionales.es
dc.subjectHabilidades Comunicativas, Pensamiento Crítico, Estudianteses
dc.titleHabilidades comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del centro de altos estudios nacionaleses
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo DPC.pdf57.12 kBAdobe PDFView/Open
13.- Desarrollo del pensamiento Critico[1].pdf
  Restricted Access
201.52 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.